Gestión Integral de Empresas

Rigor, seriedad y profesionalidad


Asdem Asesores, S.L. se compromete a trabajar con rigor, seriedad y profesionalidad en todas aquellas áreas en las cuales podamos ser útiles a nuestros clientes.


El trato será personalizado, con el fin de atender y conocer su negocio, para poder proporcionar soluciones y recomendaciones que puedan ayudar a mejorar la situación empresarial, así como detectar posibles negocios que permitan aumentar la rentabilidad de la entidad y su eficiencia.

 


Servicios de gestión integral

 

Desarrollo del negocio: revisamos la evolución del negocio para ver cuál es el mejor camino a seguir en el futuro por la empresa (crecimiento, rentabilización o consolidación) y cómo se puede articular de forma eficiente y eficaz.

Asesoramiento financiero: realización de planes financieros, presupuestos y desviaciones, elaboración y análisis de flujos de tesorería, gestión de créditos para inversiones.

Operaciones especiales: fusiones, adquisiciones y segmentaciones de empresas, gestión de entradas y salidas de socios, asesoramiento en la sucesión en empresas familiares.

 

 


ASDEM Asesores - Gestión Integral de Empresas - Aviso legal - Política de privacidad -
C/ Arena 52, 1º A - 28944 Fuenlabrada (Madrid) Teléfono: 91 128 91 28 - 91 176 21 43 - Fax: 91 837 10 37