¿QUIÉNES SOMOS?

ASDEM Asesores

Asesoramiento Personal para tu Negocio

Como dijo Aristóteles “La virtud está en el término medio” por eso nuestro equipo humano combina la energía y la determinación de la juventud, la sabiduría y la tranquilidad que aporta experiencia.

Profesionales implicados con su negocio, con la más alta formación y expertos en el uso de las nuevas tecnologías, así es el equipo de Asdem Asesores.

+
0
Años asesorando empresas
+
0
Clientes
+
0
Contabilizados anualmente

NUESTRA VISIÓN

Adaptación 100% a cada cliente

Sabemos que cada autónomo o empresa, ya sea grande o pequeña, es completamente diferente. Por eso nos sentamos para conocer en profundidad cada proyecto y adaptarnos por completo a él.

NUESTRA MISIÓN

Ser aliados de su negocio

El día a día de un negocio no es nada fácil: lucha con proveedores, campañas de marketing, gestión con logística, ofrecer un servicio de calidad al cliente, servicio postventa … Por eso concebimos nuestro trabajo de asesoría y gestión integral como un aliado, sin ser un factor que le cree más quebraderos de cabeza para su negocio.

NUESTRA HISTORIA

Empresa joven con gran experiencia

ASDEM Asesores lo compone un equipo joven con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en el sector de la asesoría y gestoría de empresas. Un equipo de profesionales que se recicla cada día para adaptarse a los nuestros tiempos y tecnologías con el fin de ofrecer el mejor servicio a su negocio.

2009
Creación de la empresa

Tras varios años como asesores los tres socios fundan ASDEM Asesores.

2010
Traslado a las actuales oficinas

Fruto del buen crecimiento en captación de clientes nos mudamos a unas oficinas de mayor tamaño y buena localización.

2018
Más de 200 clientes

En la actualidad gestionamos la contabilidad y ofrecemos asesoramiento fiscal y laboral a más de 200 autónomos y empresas.

Sabemos de negocios

Habla con un especialista